ANIMACIONES FLASH GRATIS Y DIVERTIDAS

Las mejores animaciones flash gratis y las más divertidas encontradas en la red. Seleccionadas para que te lo pases muy bien








Instrucciones


Si quieres ver a las animaciones flash de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los animaciones flash gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Quédate mirando a esta chica y descubrirás lo graciosa que es. Mírala fijamente al principio no dejes de mirarla.
¿Quieres descubrir lo que hace el alcohol cuanto mas bebes???? Pues mira esta animacion muy realista jajja
El tio gamborimbo, entrevista a huevo santa, aunque ya sabemos que con santa hay que tener cuidado
Compón una canción con estos caballos cantarines. Pincha con el raton en cada caballo y verás que cada uno canta con un sonido diferente que puedes mezclar
La Canción del Mamut. Una divertida historia que narra las aventuras y desventuras de un mamut muy pero que muy particular
Cuatro webos en una webera y tu tienes que elegir cual de ellos debe hincharse e hincharse hasta reventar y morir... Cada uno lo hace a su manera, pero todas son muy peculiares.
Un regalo para el próximo San Valentin para tu amor ¡seguro! que no lo espera jajaj. 3 animaciones diferentes con un osito muy simpatico.
Uno de los bichos mas famosos de Internet tiene un pedazo de video musical que es un puntazo. Con la música de Superdetective en Hollywood de fondo.
Todos tus miedos están presentes en esta animación. Estás a punto de ver tu peor pesadilla
Mira que huevos mas simpáticos en el cole. Sobre todo el aburrido. la verdad que estudiar no estudian mucho. Pasa el raton por encima de los huevos
Real Street Fighter es una divertida historieta en animación de un gordito mejicano que quiere convertirse en uno de los personajes de este famoso juego de combate
Serie de Animaciones en Flash Muy divertidas. Un gordito mexicano anda buscando a su hermana pero....al llegar al pueblo se encuentra que esta lleno de zombis. Para su suerte Jill Valentine está ahí para salvarlo.
Deforma la cara de los famosos con el ratón y después podrás hacer una animación con la imagen original combinada con la deformada muy divertida. Diviertete cambiando las formas. Incluso puedes subir tu foto paras deformarla.
Todo empieza por ver fumar a unos limpiadores de cristales desde una oficina donde no se puede fumar. Una serie de acontecimientos que desencadenaran en varias muertes trágicas por culpa del tabaco.
SIGUIENTE PÁGINA >>>>>

NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

COMPARTE ANIMACIONES FLASH GRATIS






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todas las animaciones flash expuestas en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Animaciones Flash Gratis y Divertidas diferentes para disfrutar. Preguntas Frecuentes La carga de las animaciones flash  en su ordenador dependerá del tamaño de la animacione flash y de la velocidad de su conexión a Internet. Una animación flash gratuita que tarda 10 segundos en descargar para poder verla con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algúna animación quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos las animaciones flash necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



ANIMACIONES GRATIS FLASH