JUEGOS DE COCHES Y CONDUCCION

Los mejores juegos de coches y conducción de todo tipo de vehiculos ¿Te gusta conducir? Esta es tu web de juegos








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de coches y conducción gratis de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de coches y conducción gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
¿Preparado para la nueva temporada de Formula 1? Piensa tu mejor estrategia para convertirte en el piloto número 1. Que te diviertas!
Mario ha llegado a casa por Navidad en su Kart para recoger todas las monedas de oro que se encuentre en su camino. ¿Le ayudas?
Juego de coches de carreras de los mejores del mundo para uno o dos jugadores. Escoge tu coche y compite para ganar en cada carrera. Que te diviertas!
¿Te gusta la velocidad? ¿Te gusta conducir? Prueba la Carrera Cyborg. En modo individual o modo trial! Trata de llegar el primero!
Demuestra tu habilidad al volante con este maravilloso juego de coches por ciudad. Machaca a tus oponentes. Suerte!
Ahora puedes jugar con mario conduciendo su mini car. El coche se hará cada vez más grande si coges las estrellitas. Cuidado no vuelques por que perderás la partida
Aparca con tu coche por encima de una mesa de billar evitando los obstaculos de las bolas de billar y cogiendo las monedas antes de aparcar para conseguir el máximo de puntos. Juego en 3D.
Juego en el que tienes que huir de la policia en una huida espectacular con tu coche donde el riesgo,los saltos y choques en 3 dimensiones hacen del juego una emoción constante.
Disfruta conduciendo el coche de Mario Bros cogiendo estrellitas para ganar puntos pero sin estrellarte. El coche Se maneja con las teclas de dirección.
Realiza todas las pruebas con el camión para obtener tu carnet de conducir de camiones. Cudidado con los pivotes no choques contra ellos. Tienes un tiempo limitado para hacer el recorrido.
Carrera de Monster Camiones 3D con grandes Ruedas por pistas de arena, agua, hierba, etc. Fantastico juego en 3 dimensiones.
Excelente juego en 3d con gráficos muy logrados. Intenta llegar el primero a la meta y haz piruetas al saltar.
Te vas ha convertir en policia de tráfico de la ciudad de los Angeles y tu misión es dirigir el intenso tráfico de la ciudad. Varios niveles que irán aumentando de dificultad cuando pases de nivel.
Moto Nieve es un juego donde tendrás que demostrar tus habilidades conduciendo esta moto sobre las pistas de nieve.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
COMPARTE JUEGOS COCHES Y CONDUCCIÓN






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

MAC DONALDS EN ESPAÑOL
 mac donalds en español
Estupendo juego donde deberás tener en cuenta todos los procesos para sacar adelante tu empresa de mac donalds. Desde la carne hasta los vendedores.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de coches y conducción gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de coches y conducción diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de coches y conducción en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE COCHES Y CONDUCCIÓN