JUEGOS DE ESTRATEGIA 

Los mejores juegos de estrategia gratis para que disfrutes pensando y desarrollando la estrategia del juego




Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de estrategia gratis de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de estrategia gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Has heredado un granja en muy mal estado y ahora eres tu el encargado de sacarla adelante. Obreros, planataciones, ganado y todo lo que tengas que hacer serás tu el responsable de la Big Farm.
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.
Un sudoku muy original en el que tendrás que realizarlo con muñequitos en lugar de con números.
Sube y baja el ascensor para dejar a los pasajeros en el piso que te pidan. Si lo haces bien ganarás dinero y podrás comprarte ropa para estar más guapa en tu trabajo.
Ahora puedes jugar con Dora la Exploradora caminando por el campo y recogiendo flores para ganar puntos. Debes buscar la llave y rocgerla para que se abra la puerta y pasar de nivel.
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.
Tienes que lanzar la pelota de barril en barril recogiendo la maxima cantidad de bolas de colores posibles en su trayectoria. No falles en el tiro apuntando al barril más proximo y piensa a que barril
Tienes que desactivar la bomba antes de que el reloj se ponga a 0 para que no explote. Con el cutter cortas los cables y con el splicer puedes volver a unir los cables. Tienes que cortar los cables en orden.
Estupendo juego donde deberás tener en cuenta todos los procesos para sacar adelante tu empresa de mac donalds. Desde la carne hasta los vendedores.
Completa los 7 niveles quitando las fichas de la pantalla, selecciona solamente las fichas que están más iluminadas, las que se encuentran en los exteriores
Dispara con el cañon a las cajas de colores contra las otras cajas del mismo color. La caja pequeña se hará grande y la grande pequeña. Si consigues disparar todas las cajas sobre las del mismo color pasarás.
En este juego a nevado y tu tienes la misión de quitar toda esa nieve intentando coger objetos para ganar el mayor punto posible de puntos. Para pasarte el nivel tienes que coger todos los copos de nieve.
Tienes que dirigir la estrella y golpear los triángulos. Lanza la estrella con la flecha arriba del cursor y muevela hacia los triángulos.
Bolas que aparecen y bolas que se van. ¿Conseguiré vaciar el tablero?
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
COMPARTE JUEGOS DE ESTRATEGIA






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego de estrategia gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de estrategia expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de Estrategia diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de estrategia en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE ESTRATEGIA