JUEGOS PARA EL MOVIL GRATIS

Juegos para jugar con el movil directamente sin necesidad de descargar el juego.  Estos juegos se pueden jugar con el PC y con el Telefono Movil.








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos para el movil de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos para el movil.

Todos estan adaptados para que puedes jugar con tu movil directamente.
round ball
Tienes que ir eliminando las bolitas del mismo color agrupandolas de 3 en tres. Toca con el dedo dos bolas y cambiarán de posición. Si en el cambio se juntan 3 dl mismo color desaparecerásn de la pantalla.
Tienes que mover los puntos con el dedo para conseguir que las lineas que los unen no se crucen. Cuando lo consigues pasas de nivel. Cada vez se complica más. Muy adictivo.
Entretenido juego de ir juntando grupos de 3 frutas iguales. Muy divertido y muy bueno para pasar un rato con tu movil.
Un mono baja por los árboles y tiene que saltar a otro árbol pulsando Jump. Al saltar intenta coger las bananas para comer y ganar puntos. Cuidado con las arañas y otros bichos.
Juego muy entretenido en el que tienes que mover el cuadrado para sacar la arena pero OJO tiene que hacer que casi toda la arena cuando salga del cuadrado caiga en el cubo.
Ahora puedes entretenerte desde tu movil aprendiendo o simplemente averiguando lo que sabes sobre la Historia de la Grecia Antigua. ¿Te atreves? A ver cuantos puntos consigues.
Ahora puedes jugar al famoso juego de Bubble desde tu movil directamente. Pon el dedo en la bola a donde quieres que vaya la bola de color que esta en la parte de abajo. 3 bolas iguales desaparecen y puntos.
En la parte de abajo del juego verás que tienes gatos de colores. Cuando pinchas sobre un gato y goal el gato de arriba a la izquierda cambia a ese color. Intenta dejar el tablero con gatos que sean todos del mismo color. Recuerda pulsa sobre los gatos de abajo.
Tienes que hacer que tu coche entre y salga del aparcamiento moviendo los coches que estan aparcados para que el tuyo salga por la salida del parking sin chocar con los otros. Arrastra los otros coches para cambiarlos de posición.
Memoriza las parejas de cartas iguales que aparecen en cada pantalla. Una vez que se dan la vuelta tendrás que recordar donde estaban las parejas iguales.
En este juego tienes que ir pichando sobre las letras del alfabeto en el orden correcto. Varios niveles en los que cada vez te costará más conseguir el alfabeto entero.
Tienes que averiguar cual es el pais de la capital que te preguntan. Salen varias opciones y solo una es la correcta. ¿Cómo andas de geografia? Si la opción elegida se pone verde sumas puntos y es la correcta. Roja fallo.
Ahora diviertete con el juego de siempre del 3 en raya con el movil. Tienes que conseguir hacer una raya con 3 seguidos de tus iconos y evitar que lo consiga el contrario.
Este adictivo juego consiste en rotar piezas en forma de hexágono con diferentes patrones sobre ellas, con el objetivo de formar la linea de mayor longitud posible antes de que esta toque alguno de los extremos del tablero
SIGUIENTE PÁGINA >>>>>

1
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

COMPARTE JUEGOS PARA EL MOVIL






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos para el movil expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos Para el Movil diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos para el Movil en su telefono movil dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS PARA EL MOVIL