JUEGOS DE GUERRAS

Los Mejores Juegos de Guerras los tienes aqui en superjugon. Juegos Gratis de Guerras Online








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de guerras gratis de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de guerras gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Uno de los mejores juegos de Guerra de Aviones por estrategia. Tu decides la trayectoria de tu avion según veas a los enemigos situados en el mapa
Tienes que destruir todos los tanques enemigos y conseguir pasar de nivel, cada vez más dificil. 1 o 2 jugadores.Control: las teclas de flecha y WASD para jugar a dos jugadores
Es un Juego de Defensa de la 2ª Guera Mundial en el que tienes que defender tu posición de los nazis disparando a los que te atacan. Tienes 6 armas diferentes y 36 niveles de dificultad dentro del juego. Increibles gráficos
Sharp trigger está Inspirado en la saga Call of Duty, Este juego Estupendo de guerra de acción trepidante y los ataques sorpresa con 3 personajes pintorescos. Estas en territorio hostil y debes rescatar al equipo
Impresionante juego en 3 dimensiones en el que tienes que luchar con tu espada contra monstruos titanicos para sobrevivir. Igual que consola. En HTML5.
Muy difícil y adictivo. Eres un ninja y tienes que conseguir mucho oro para alargar tu vida. Usa las flechas del teclado para moverte y la Z para saltar. Cuidado con los robots.
Gorka vuelve a la lucha con varias campañas diferentes para luchar contra sus enemigos usando sus poderes especiales con lanzar bolas de fuego, el ataque, etc. Puedes jugar contra otro jugador,
Mueve el muñeco con las flechas y dispara con el ratón. Un soldado en la guerra y tiene que sobrevivir.
Controla a tu soldado y acaba con todos los malos que te encuentres salvando a los prisioneros. Uno de los estupendos juegos de guerras
Tienes que rescatar a los soldados con el helicóptero y a la vez matar a los enemigos para que no hagan caer tu helicóptero. Controla bien al rescatador para que rescate a tus aliados.
Tu misión en el juego es simple, elimina a todos tus enemigos y no dejes que lleguen hasta tu zona. Contamos con dinero el cuál nos servirá para crear nuestras tropas.
Tienes que acabar con tus enemigos aereos disparando y moviendo tu avion para que no te derriben en la lucha aérea.
Fantastico juego de Guerra de Robots. Crea tu ejercito y ataca al enemigo ganando experienci y puntos para tu proxima batalla. Cada nivel más dificultad pero tu ejercito cada vez tambien es más poderoso.
Aquí hay 18 personajes famosos en el que se enfrentan en este duro torneo. Cada uno tiene sus movimientos secretos por lo que están las peleas muy igualadas. Si te aprendes todos los movimientos es una pasada de juego.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

COMPARTE JUEGOS DE GUERRAS






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de guerras gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de Guerras diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de guerras gratis online en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE GUERRAS