JUEGOS DE CONDUCIR GRATIS

Juegos de conducir todo tipo de vehiculos, lo importante es conducir. Los mejores de la Red aqui los tienes








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de conducir de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de conducir gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Haciendo volteretas con la bicicleta tendrás que conseguir la puntuación necesaria sin tener ni un solo accidente. Usá los cursores para moverte y balancear tu bici, y los números del 1 al 8 para hacer los trucos.
Pilota un avion de acrobacias pasando por las checkpoints por orden. Sigue las flechas que indican el camino y no choques tu avion por ser demasiado arriesgado
Ahora la Barbie va la escuela montada en su moto y tiene que ir cogiendo todos los objetos que se encuentra por el camino para ir cambiando la moto y tambien la ropa que viste.
Fantástica moto de trial con la que tienes que conseguir superar los obstáculos y coger todas las monedas que puedas en cada uno de los niveles. También puedes buscar lugares escondidos
Dispara a las cámaras antes de que te echen una foto. Aqui se trata de conducir son que los radar de la carretera te saquen la foto y tengas que pagar la multa. Acaba con los radar antes que ellos contigo.
Hecha un partido de futbol sobre hielo y con dos coches. Choca y conduce para meter gol con la pelota. Muy divertido el juego para pasarlo bien.
Esta furgoneta escupe gasolina cuando haces click con el ratón. haz patinar a todos los coches que tienes por detras.Se maneja con el ratón
¿Prefieres conducir Moto de 2 ruedas o de 4 ruedas? Elige tu opción y disfruta con este juego de conducir motos de todo tipo.
Conduce esta bola de fuego sin chocarte por las paredes de la cueva. No es ningún vehiculo pero conducir tienes que conducir, aunque en este caso una bola de fuego.
Conduce este taxi loco y atropella a todos los peatones que puedas. Cuidado con la sangre de los peatones que atropelles.
Tienes que conducir por una pista muy original ¡¡¡Una mesa de desayuno!!!
Carrera con minicoches por pistas. Tipo scalextrix pero muy divertido.
A ver si eres capaz de conducir este taxi por la ciudad. ¿Te atreves? Pues hazte taxista a ver si te aclaras.
Conduce esta moto espacial. Tendrás que esquivar coches y latas de aceite derramado por la carretera.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
COMPARTE JUEGOS DE CONDUCIR






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de conducir gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de conducir diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de conducir gratis en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos juegos de conducir que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE CONDUCIR GRATIS