JUEGOS DE HABILIDAD

Aqui tienes los mejores juegos de habilidad de Internet para jugar con tu ordenador gratis online




Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de habilidad de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos habilidad gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Tienes 5 minutos para quitar la nieve de la ciudad con tu quitanives
Juego de habilidad para conseguir juntar 3 caras como mínimo iguales del tablero y hacerlas desaparecer del tablero ganando puntos para poder pasar al siguiente nivel de dificultad.
Lanzamiento en tirachinas de pajaritos para matar a los cerditos verdes. Pulsa con el ratón apunta y dispara el pajaro para que mate al numero máximo de cerditos posibles para conseguir puntos y pasar de nivel.
Tienes que tener mucha habilidad para conseguir saltar las vallas con esta patata.
Este huevo salta y salta y tienes que ayudarle a subir a lo más alto de cielo con las teclas de dirección,  pero ojo que hay muchos obstaculos que pueden romper el huevo.
Echa una partidita al comecocos de toda la vida. Comes los puntitos amarillos y tambien tienes que comerte a los comecocos pero sin que te coman ellos a ti, ya sabes.
Conviértete en controlador aéreo intentando hacer aterrizar a todos los aviones que llegan al aeropuerto. Intenta que no choquen y que aterricen perfectamente en alguna pista.
Tienes que viajar en tu nave espacial desde Pluton a la Tierra. Obstáculos interespaciales te encontraras en el viaje con los que no puedes chocar y tendrás que hacer aterrizajes demostrando tus habilidad.
Tienes que ser muy habilidoso para llevar la bola por el laberinto sin caer en ningún agujero. ¿Serás capaz?
Pilota este fantastico barco para que aparque en el puerto sin chocar con otros barcos. Además puedes cojer puntos con objetos que flotan.
Tienes que ser capaz de aguantar el máximo tiempo posible moviendo un circulo rojo por la pantalla sin chocar con los otros círculos. ¿Cuanto aguante tienes? Intenta batir tu propio record de tiempo.
El tetris de siempre ahora se convierte en Cuatris. Pruébalo
Dos círculos moviéndose por el escenario y una barra que tienes que lanzar con la flecha arriba, justo en el momento idóneo para hacer contacto con los dos círculos blancos. 5 Fases que tienes pasar.
El famoso juego bubbles pero en esta ocasión con caritas sonrientes. Tienes que dispara a las bolas del mismo color con un mínimo de 3 para destruirlas.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

COMPARTE JUEGOS DE HABILIDAD






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de habilidad gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de habilidad en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos juegos de habilidad que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE HABILIDAD