JUEGOS DE BUSQUEDA

Los mejores juegos de busqueda gratis de objetos, numeros y todo tipo de busquedas para entretenerse.




Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de busqueda superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de busqueda.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Ayuda a esta pobre gallina a encontrar todos los huevos que le hacen falta para escapar de la huerta. Muy divertido!
Increíble juego de Escape! Puedes jugar también es Español. Tienes que ayudar a Marge a rescatar a su familia. Los han secuestrado y tiene que salvarlos antes de que sea demasiado tarde.
Tienes que buscar objetos de chicas en diferentes habitaciones y emparejarlos para poder salir de la casa. Muy divertido!
Tienes 73 segundos para salir de esta habitación o sino LA COSA te atrapará!
Te has quedado atrapado en este viejo manicomio y tienes que intentar escapar. Deberás buscar objetos que te ayuden a encontrar la salida.
Estás atrapado en la habitación de la casa de Robin y nadie puede ayudarte a salir. Intenta escapar como puedas usando objetos que encuentres. Suerte!
Ayuda a Ben 10 a escapar en cada nivel y guíalo hasta la puerta de salida. Es cuestión de pensar y de estrategia. Muchos niveles!
Ayuda a este pobre conejito de pascua a salir del bosque. Se ha quedado encerrado y no puede salir. ¿Serás capaz?
Habitaciones con objetos muy variados y antiguos en la que tu misión es encontrar los objetos iguales a los de la parte de abajo de la pantalla.
Aunque no es Gran Hermano, aquí también se consigue el éxito formando parejas. Utiliza tu memoria para buscarlas y no dejar ni una sin descubrir. Busqueda de parejas.
Busca las diferencias entre las dos imágenes. Así de sencillo, pero tienes que fijarte y tener la habilidad de encontrarlas.
Estas en una tienda de antigüedades y tienes que encontrar los objetos que te manden para hacer una limpieza de la tienda. ¿Serás capaz de encontrarlos?. Puedes elegir el idioma Español.
Vas a embarcarte en una expedición al everest y tienes que encontrar todos los objetos que necesitarás para la expedición. Los nombres de los objetos estan en ingles así que tambien te puede servir para aprender alguna palabra.
Tu única salida para resolver este caso de robo será encontrar el arma perdida en el sótano.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK

COMPARTE JUEGOS DE BUSQUEDA






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de busqueda expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de Busqueda diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de busqueda en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos juegos de busqueda que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE BUSQUEDA