JUEGOS DE ESCAPAR

Los mejores Juegos de Escapar de todo la red internet para jugar gratis








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de escapar gratis de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de escapar gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Juego de escape de Terror. Tienes que descubrir el misterio que se esconde detrás de la desaparicion de tu amigo Obadiah. Encuentra objetos y usalos apropiadamente para avanzar en la historia.
De los mejores Juegos de Escape de Terror en un Parque temático. Te verás envuelto en una escalofriante historia en la que estarás completamente solo en el Lejano Oeste de Port Aventura.
IMPRESIONANTE! Juego Escape En Español.Inmerso en bosques antiguos oscuros e inexplorados, un grupo de expedicionarios dirigidos por su tío Eneko así como un filántropo millonario hindú profundizan en la búsqueda de una antigua leyenda, casi olvidada.
Juego de Escape en Español. Los padres de Emma murieron y vivió con su abuelo hasta que murió también heredando esta casa misteriosa. Ayuda a Emma a resolver el misterio de la muerte de sus padres.
El objetivo de Esclavos es ayudar a Ungo y Virop a escapar de su cautiverio. Para ello podrás seleccionar a los personajes y guiarlos en sus acciones. También podrás recoger y usar objetos.
Mayré Martínez. Es un personaje de la ganadora de Latin American Idol que es buscada para ser raptada por una raza alienígena, llamados Neón, que necesitan de su voz para sobrevivir en su planeta.
Tu única salida para resolver este caso de robo será encontrar el arma perdida en el sótano.
Ayuda a una hormiga a vencer los obstáculos para que llegue sana y salva al hormiguero
Un juego basado en la peli Resacon en las Vegas muy divertido donde te encuentras en el hotel después de la fiesta. ¿Qué tendrás que hacer?. Juego de hacer clic con el ratón según necesidades
Pelirroja a la Fuga Juego Escape Gratis y En Español. Eres una pelirroja que estas en prisión y tienes que intentar escapar de la carcel para pasar la navidad en casa. Estate atento a las pistas para poder conseguir escapar de la prision.
Estas en una tienda de antigüedades y tienes que encontrar los objetos que te manden para hacer una limpieza de la tienda. ¿Serás capaz de encontrarlos?. Puedes elegir el idioma Español.
Ayuda a Boodoo a Escapar del laboratorio donde se encuentra. Tienes que ir pasando, con un máximo de tiempo que te da el cronómetro, de planta en planta superando las pruebas y cogiendo las pastillas de medicamentos para ganar puntos.
Los zombis atacan tu territorio y tu tienes que defenderlo con todas las armas de que dispongas. Arqueros, misiles, detectores, bombas y todo tipo de armas que podrás usar si consiges dinero para comprarlas.
El arqueólogo Hiram pidio prestado a EEUU 40.000 objetos del machu pichu hace muchos años y todavía no han sido devueltos a Peru. Ayuda a devolverlos con Obama. Pincha en Jugar en Español.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK


COMPARTE JUEGOS DE ESCAPAR


  

  

    
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de escapar gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de escapar diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de escapar en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE ESCAPAR