JUEGOS PARA PASAR EL RATO

Aqui te dejamos los mejores juegos para pasar el rato de toda la red. Si quieres pasar el rato esta es tu web








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos para pasar el rato gratis de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos pasar el rato gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Tienes que viajar en tu nave espacial desde Pluton a la Tierra. Obstáculos interespaciales te encontraras en el viaje con los que no puedes chocar y tendrás que hacer aterrizajes demostrando tus habilidades.
Intenta resolver estas 15 preguntas de cultura general. Pregunta acertada suma 2 puntos, pero pregunta que falles resta 1 punto. Tienes que conseguir mas de 20 puntos para demostrar que tienes un buen nivel.
Mira que bichos mas cajones. Juega con ellos.
Un explorador ha tenido un percance con su avión y se encuentra de lleno en la selva repleta de peligros, utilizando objetos y saltando entre las plataformas, deberá salir vivo.
Dos círculos moviéndose por el escenario y una barra que tienes que lanzar con la flecha arriba, justo en el momento idóneo para hacer contacto con los dos círculos blancos.
Tienes que Pinchar al ratón con el tenedor.. Si esto no es pasar el rato
La máquina de petaca de toda la vida. Echate una partidita para recordar viejos tiempos
En Bean Fiend, el agua sube y hay que subir y recoger granos amarillos para obtener puntos. Si se caes en el agua debes subir lo antes posible a la superficie antes de que te quedes sin aire o que te coma un pez.
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles
El clásico juego de cartas adaptado para el ordenador. Por supuesto que debes saber jugar al poker. -- INSTRUCCIONES -- Juegas todo con el ratón. Marcas las cartas que deseas conservar y obtienes el puntaje.
Traga bolas de colores. Dispara apunta y junta las bolas de colores para que desaparezcan y pasar de nivel.
Maneja un barco petrolero y Esquiva los bloques de hielo con este petrolero. ¿Quieres ser capitan de barco? Demuestra tus conocimientos de capitan de petrolero.
Ahora Barbie esta en la escuela de verano y tiene que coger bolitas de color rosa para pasar de nivel por el colegio.
Ayuda a Dora la Exploradora a acabar con todas las abejas que salen en la pantalla con sus disparos de flechas. Cuidado las abejas tiran globos que te pueden hacer daño, pero tambien tiran moneditas.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
COMPARTE PASAR EL RATO






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de pasar el rato gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos Para Pasar el Rato diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos pasar el rato gratis en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS PARA PASAR EL RATO