JUEGOS DE ZOMBIES Y TERROR

Los mejores juegos de zombies y terror de internet los tienes aqui para que puedas jugarlos totalmente gratis








Instrucciones


Si quieres jugar a los juegos de zombies gratis de superjugon tienes que pinchar en la imagen del juego o en el titulo y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el juego. Sigue las instrucciones de la parte de abajo y a disfrutar jugando. Disfruta de los juegos de zombies gratis online.
Unos necesitan el ratón y otros se juegan con el teclado, lee las instrucciones antes de jugar.  
Muy adictivo, corta la cadena pensando bien en qué momento para eliminar todos los zombies. Muchos niveles!
Prepárate para una oleada de animales zombie! Tendrás que dispararles rápido porque se quieren apoderar de tus tierras. Se complica en cada nivel. Suerte!
Ahora puedes jugar al juego de la serie de zombis mas terrorífica de la televisión. Mata los zombis para sobrevivir. El juego está en español al igual que las instrucciones con lo que te será muy facil aprender a manejarlo.
Los zombis atacan tu territorio y tu tienes que defenderlo con todas las armas de que dispongas. Arqueros, misiles, detectores, bombas y todo tipo de armas que podrás usar si consiges dinero para comprarlas.
Acaba con todos los zombis de la prisión si no quieres morir. Impresionantes gráficos y movimientos con las teclas w,s,a y z. Para disparar con el ratón. OJO vete cogiendo salud y balas por el camino.
Juego terrorífico de la película producida por Quentin Tarantino. Corre de habitación en habitación salvando a todos los que están a punto de ser ejecutados
Un grupo de vivos resiste en una barricada el asedio de los muertos vivientes, controla a su lider y dirige las expediciones de búsqueda para encontrar nuevos supervivientes y armas para aguantar cada noche.
Elige las tres modalidades de juego. Defiende tu base del ataque de los zombies
Juego de escape de Terror. Tienes que descubrir el misterio que se esconde detras de la desaparicion de tu amigo Obadiah. Encuentra objetos y usalos apropiadamente para avanzar en la historia.
Protege a todos los habitantes de la ciudad de una oleada de zombis que intentan reproducirse.
Juego en el que tienes que escapar de tu propia pesadilla llena de monstruos raros y otras criaturas diabólicas que solo existen en tus pesadillas, pero que en esta ocasión tendrás que hacerles frente
Tienes las piernas rotas te encuentras en medio de una horda de zombis que te están atacando. Trata de mantener la infección bajo control.
Dispara y apunta con el ratón a todos los zombis que aparecen en el cementerio.
Te encuentras en la planta bioquimica que ha lanzado un virus y todos los humanos se convierten en zombis menos tu que tienes anticuerpos.Tu mision cazar todos los zombis para detener la plaga.
NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK
COMPARTE JUEGOS ZOMBIES Y TERROR






  
MARCADORES SOCIALES


Si te Gusta Superjugon añadela a tus marcadores sociales para no perderla de vista:


tuenti   facebook   twitter   digg   delicious
EL MÁS JUGADO

JUEGO GOOD GAME EMPIRE
 good game empire
Crea tu imperio empezando casi desde cero creando tu ejercito para derrotar a los enemigos y hacerte con el poder. Maravilloso juego de estrategia de creación de imperios.

Publicidad-Sugerencias-Contactos               Mapa del Sitio                   Paginas Amigas

Si crees que algún juego gratis vulnera algún Derecho de Autor, puede escribirnos en los enlaces de Contacto. Todos los juegos de zombies gratis expuestos en esta Web pertenecen a sus respectivos creadores. Juegos de Zombies diferentes para jugar. Preguntas Frecuentes La carga de los juegos de zombies gratis en su ordenador dependerá del tamaño del juego y de la velocidad de su conexión a Internet. Un juego que tarda 10 segundos en descargar para poder jugar con el, con una conexión de doble velocidad tardará solo 5 segundos. Hay algunos que por su calidad son archivos de gran tamaño y es necesario esperar un tiempo a su descarga para que el juego aparezca en su navegador, incluso con una velocidad alta de conexión. Si tiene problemas con algún juego quizás deba cerrar las demás aplicaciones que tenga abiertas en su ordenador. Todos los juegos necesitan un plugin para poder descargarse y verse en el navegador. Los plugins principales necesarios son flash, java y shockwave. Cada uno necesita uno de esos plugins diferentes. Si no los tienes descargados puede que no se visualice. La mayoría de los navegadores nos preguntan si deseamos descargarlo al entrar en el juego, aunque de no ser así podemos descargarlos de su pagina oficial. Todos los juegos gratis online están listado por categorías en español, en función del tipo del que se trate. Hay una lista en la parte superior de la pagina para poder seleccionar la categoría de los juego al que el usuario desea acceder. También hay un enlace donde hemos colocado los que los usuarios acceden mas veces llamada "Los mejores", aunque esto muchas veces depende de la edad, el sexo, la población, etc. Para acceder a la pagina del juego seleccionado simplemente se debe de hacer click en el título o bien en la imagen que lo representa. Una vez dentó de la pagina y después de la descarga del juego en el navegador, suelen manejarse todos con las teclas de dirección del teclado, la barra espaciadora y/o con el ratón. Esta pagina ha sido diseñada para visualizarse correctamente con una resolución de 1024x768 pixeles y el idioma de la pagina es el Español. Mas de 1000 juegos diferentes.



JUEGOS DE ZOMBIES